Saltar al contenido principal
Iniciar la búsqueda

Noticias

JNE
Información Institucional
Información Electoral
Información Legal
Servicios
Prensa y Publicaciones
Contáctenos
  

PRESIDENTE DEL JNE RINDE HOMENAJE A TRABAJADORES POR DÍA DEL PADRE 

 
 
En emotiva ceremonia realizada en la sede central

PRESIDENTE DEL JNE RINDE HOMENAJE A TRABAJADORES  POR DÍA DEL PADRE 

Doctor Víctor Ticona Postigo destacó el sentido de responsabilidad de la figura paterna

En una breve pero significativa ceremonia, el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), doctor Víctor Ticona Postigo, rindió homenaje a los 154 padres de familia que integran está institución, con motivo de celebrarse este domingo 18 el Día del Padre.

En el acto realizado en el auditorio de la sede central del JNE, la autoridad electoral afirmó que la paternidad implica responsabilidad y buenas prácticas, cualidades propias del servidor de este órgano electoral.

En otro pasaje de su alocución, el doctor Ticona Postigo evocó a las personalidades que pasaron por el JNE y a quienes forman parte de la historia, como el Gran Almirante del Perú, Miguel Grau Seminario, que, indicó, son ejemplos de la abnegación paternal.

Asimismo, remarcó el legado de los progenitores de los trabajadores de este órgano electoral que, subrayó, han forjado a sus hijos por el bien de estos, de la institución y del país mismo.

En la celebración, la autoridad electoral estuvo acompañado de altos funcionarios y servidores que recibieron sendos presentes y pasaron gratos momentos amenizados por la tuna femenina de la Universidad Tecnológica del Perú.