Saltar al contenido principal
Iniciar la búsqueda

Noticias

JNE
Información Institucional
Información Electoral
Información Legal
Servicios
Prensa y Publicaciones
Contáctenos
  

DOCTOR TICONA POSTIGO RINDE HOMENAJE A TRABAJADORAS DEL JNE 

 
 
Con motivo del Día de la Madre, que se celebra el domingo 14

DOCTOR TICONA POSTIGO RINDE HOMENAJE A TRABAJADORAS DEL JNE

Presidente del JNE resalta el amor, entrega y sacrificio de ellas hacia sus hijos

En una emotiva ceremonia, el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), doctor Víctor Ticona Postigo, rindió homenaje a todas las madres que integran esta institución, con motivo del Día de la Madre que se celebrará el próximo domingo 14.

El acto, celebrado en el auditorio principal del JNE, contó con la presencia de la mayoría de las 93 mamás trabajadoras de este órgano electoral, quienes fueron agasajadas y reconocidas por tan importante fecha.

En su alocución, el doctor Ticona resaltó el amor, entrega y sacrificio que prodigan  las madres, especialmente de esta institución, hacia cada uno de sus hijos.

Aprovechó, asimismo, para evocar a su señora madre, de quien –dijo- siempre la ilumina desde la Gloria del Altísimo en las decisiones más importantes que adopta como titular del JNE. Participó en el acto la señora Mirian Yanqui de Ticona, esposa del doctor Ticona Postigo.

En la ceremonia, a la que asistieron los miembros del Pleno del JNE, Ezequiel Chávarry Correa y Jorge Rodríguez Vélez, así como altos funcionarios, las madres trabajadoras recibieron presentes y compartieron gratos momentos en tan significativa fecha.