Saltar al contenido principal
Iniciar la búsqueda

Noticias

JNE
Información Institucional
Información Electoral
Información Legal
Servicios
Prensa y Publicaciones
Contáctenos
  

DOCTOR TICONA POSTIGO PRESIDIÓ SALUDO POR FIESTAS DE NAVIDAD 

 
 
Invocó a los trabajadores a renovar su fe en los valores cristianos  

DOCTOR TICONA POSTIGO PRESIDIÓ SALUDO POR FIESTAS DE NAVIDAD

Durante la actividad se premió a la Unidad de Cobranza, que resultó ganadora del concurso de decoración y ambientación navideña

Los miembros del Pleno, directores, jefes y colaboradores del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) participaron en una emotiva ceremonia, llena de unión y armonía con motivo de las Fiestas de Navidad.

Durante su saludo a los trabajadores, el titular del JNE, doctor Víctor Ticona Postigo, invocó a que en estas fiestas se renueve la fe en los valores cristianos y se reflexione sobre el rol que cumplimos dentro de la familia, la institución y la sociedad.

“El Pleno del JNE expresa el deseo de que todas las familias peruanas pasen una feliz Navidad y que el Año Nuevo sea de esperanza en la obtención de todas las metas que nos hayamos trazado”, manifestó.

Los asistentes al auditorio institucional disfrutaron de conocidos villancicos como “El burrito sabanero” y “Campana sobre campana”, los cuales fueron interpretados por el coro del JNE.

Seguidamente, se procedió a la premiación del “Concurso de Decoración y Ambientación de las Unidades Orgánicas del Jurado Nacional de Elecciones”, cuyo ganador fue la Unidad de Cobranza.

Finalmente, se realizó la entrega de las tradicionales canastas navideñas a los trabajadores.