Saltar al contenido principal
Iniciar la búsqueda

Noticias

JNE
Información Institucional
Información Electoral
Información Legal
Servicios
Prensa y Publicaciones
Contáctenos
  

DOCTOR TICONA PARTICIPÓ EN INAUGURACIÓN DE OBRAS EN LA CORTE SUPERIOR DE AREQUIPA 

 
 
Fueron impulsadas durante su gestión como presidente del Poder Judicial 

DOCTOR TICONA PARTICIPÓ EN INAUGURACIÓN DE OBRAS EN LA CORTE SUPERIOR DE AREQUIPA 

Estuvo acompañado del actual titular de ese poder del Estado, doctor Ramiro de Valdivia Cano 

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), doctor Víctor Ticona Postigo, participó en diversos actos de inauguración de obras de ampliación y remodelación de ambientes en la Corte Superior de Justicia de Arequipa, las cuales fueron impulsadas durante su gestión como titular del Poder Judicial. 

Así, concurrió a la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra de ampliación de las Salas de Audiencias de la sede central de dicho distrito judicial, denominada “Siglo XX”, cuya inversión bordea los 18 millones de soles. 

El doctor Ticona Postigo también participó en la inauguración de las obras de remodelación de juzgados que aplican la Nueva Ley Procesal de Trabajo, y en la entrega de equipos y muebles para las Salas Laborales Corporativas. 

Igualmente, asistió al acto de ampliación del Juzgado Unipersonal del Módulo Básico de Justicia de Paucarpata. 

Durante su estancia en Arequipa, el presidente del JNE también estuvo en la inauguración de la Galería de Expresidentes  de la Corte Superior de Arequipa, y en el develamiento de la placa de la obra de acondicionamiento de la Sala de Acuerdos  “Javier Román Santisteban”. 

Cabe precisar que el doctor Ticona Postigo fue el gestor de estas obras durante su mandato como presidente del Poder Judicial en el período 2015-2016.

En las actividades estuvo acompañado del presidente del Poder Judicial, doctor Ramiro de Valdivia Cano, y el titular electo esta institución, doctor Duberlí Rodríguez Tineo, así como integrantes del Consejo Ejecutivo de dicho poder del Estado.